Redireccion: Whatsapp: 0.99 al año y gente mareada

miércoles, 17 de julio de 2013

Whatsapp: 0.99 al año y gente mareada

NewImage

 

En los últimos meses me di cuenta que la pregunta "Es verdad que Whatsapp va a costar plata" Se me hiso frecuente para responder. Asi que decidi escribir una nota como para que, por lo menos los lectores del blog, estén mas ubicados en lo que esta pasando.

Es probable que a muchos usuarios de whatsapp ya les haya salido el cartelito diciendo "te quedan X meses de servicio" al principio se creyó que era todo una mentira; pero no.

Efectivamente WhatsApp piensa comenzar a cobrar su servicio de mensajería a 0.99USD al año. Personalmente no conozco a nadie que le hayan hecho pagar hasta el momento pero puede suceder en cualquier momento.

Entonces según dice WhatsApp comenzaran a cobrar. Por cierto, WhatsApp es una aplicación de descarga gratuita ya para todas las plataformas y no me parece una buena jugada la que están haciendo, y mas con la competencia principal que tienen: LINE que, a mi, me parece bastante mejor.

 

Igualmente si calculan todo lo que usan la aplicación diariamente y un gasto de 0.99USD al año no es mucho pero es algo a considerar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario