Redireccion: Apertura iPoint en Barrio Norte

viernes, 26 de julio de 2013

Apertura iPoint en Barrio Norte

NewImage

Foto por Silvina Martinez

Pueden ver estas y muchas mas fotos que tomamos en el evento en nuestro Facebook (click acá)

Hoy (25 de julio 2013) se abrio una nueva sucursal de el mayor distribuidor de apple en Argentina, este es iPoint. Estuvimos invitados al evento en en que hubo una cuenta regresiva, comida y algunos famosos.

NewImage

El evento se llevo a cabo en Av. Santa Fe, en CABA.

Comenzo con un telón negro que a la cuenta regresiva de 10 cayó y desvelo el nuevo local por dentro, Debo decir que, dentro de los que estábamos delante el telón, entré segundo o tercero a visitar el local. En ese mismo momento entramos todos "corriendo" al negocio.

Todos lo vendedores con la remera azul esperándo a recibir a la gente y las mesas ya preparadas con los últimos productos de apple.

NewImage

NewImage

NewImage

 

Un poco sobre el local según el informe que envío prensa:

La nueva tienda, de 380 m2, con estética minimalista, ofrece todas las novedades del mundo Apple, y una experiencia de compra inmejorable, de la mano de los asesores de ventas especializados.  Además, iPoint Barrio Norte cuenta con una amplia sala de capacitaciones y una división de servicio técnico.

La tienda en si me gusto mucho, he estado en apple store del exterior y la verdad este, a pesar de ser un premium reseller, se parece muchísimo a lo que son por ejemplo en Londres los oficiales.

 

Mucha gente aprovechando la apertura y comprando productos, dos ganadores de sorteos y mucho mas hubo en esa tarde/noche de estreno.

 

En si el evento me gusto mucho y me pareció muy linda la nueva sucursal de iPoint en Barrio Norte. Y espero que sigan creciendo para que apple tome una mayor representación en nuestro país.

Pueden ver estas y muchas mas fotos que tomamos en el evento en nuestro Facebook (click acá)

Agradezco a Jenkpress por invitarnos al evento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario