Redireccion: Se filtra video (y fotos) del iPhone 5 (o Nuevo iPhone, o como prefieran llamarlo)

lunes, 30 de julio de 2012

Se filtra video (y fotos) del iPhone 5 (o Nuevo iPhone, o como prefieran llamarlo)

NewImage

 

Como siempre vemos en la red, unos meses antes de la presentación de un esperado producto empiezan a llegar supuestas imágenes de el futuro equipo.

Y esta vez no solo tenemos imágenes sino que también tenemos un video que muestra la carcaza exterior del nuevo iPhone.

 

 

 

En el video, musicalisado con una musica de suspenso, vemos las supuestas partes de el nuevo iphone. Este video fue subido a la red por un lugar con letras asiáticas que, obviamente, no puede entender.

En pocas palabras, a pesar de ser rumores, las posibilidades de tener la presentación oficial por apple seria en septiembre (y lanzado en octubre) son bastantes altas

Algunas fotos:

NewImage

 

NewImage

 

NewImage

 

NewImage

 

Para empezar, pueden ver que la pantalla es más grande. De hecho, son 4” diagonales. Pero lo curioso, es que no ha crecido horizontalmente, sino sólo verticalmente  El aumento de batería también es un rumor que está circulando fuertemente. Y es lógico, pues ahora tenemos más espacio interior para alojar una batería de mayor capacidad (2100 mAh quizás, como la del Galaxy S3?). Esto, más una reducción de los componentes internos (que Apple ha estado experimentando con el iPad 2), podría significar una muy mejorada duración de batería, quizás una de las quejas más grandes contra el iPhone actual. Y el otro rumor que sería confirmado si este es el modelo actual, es que Apple está pasando a un nuevo conector en la parte inferior, de menor tamaño, para hacer espacio al “jack” o conector de audífonos en la base. Probablemente se lance un adaptador para hacerlo compatible con accesorios actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario