Redireccion: 50 de los mejores escritorios de mac

lunes, 23 de julio de 2012

50 de los mejores escritorios de mac

Todos sabemos lo importante que es tener un escritorio agradable y cómodo, pero también hay que tener un buen setup o, en español, configuración ósea: la ubicación de las cosas en un cuarto también debe ser cómoda a la hora de utilazarlo.

En un escritorio de computadoras (como los que vamos a ver a continuación) lo mas importante no es la cantidad de pantallas ni en tamaño sino el diseño y el confort.

Yo tengo un escritorio muy cómodo, en mi opinión, y tengo en el centro una MacBook Pro  de 13", no tengo ni monitores externos ni docks ni teclados, nada mas tengo unos parlantes con buffer y unos geniales auriculares cerrados. En caso de tener que jugar a algún juego conecto un mouse externo de gamming. Asi yo estoy muy cómodo y es por eso que digo que la cantidad de monitores o PCs que tengamos no es lo importante. Mas adelante subiré una foto.

Ahora vamos a ver algunos setup de escritorios con Mac: (deja cargar bien el post así se ven las imágenes)

 

 

 

Mark Jardine

Jon Hicks

Este me pareció un genial escritorio: tiene una MacBook Pro a la derecha sobre un stand y a la izquierda tiene un thunderbolt display con un teclado bluetooth y un mouse también bluetooth.

 

 

Stephen Embleton

Este me pareció un simple pero buen setup, con una MacBook y un mouse

Bamboo

Un escritorio de relax con una MacBook Pro de 13" conectada a un thunderbolt display

 

Gordon Barr

Un escritorio con tres pantallas y un Mac Pro!!

 

 

Julian Schrader

Yummygum Office

Jay Torres

Shawn Blanc

Kihlbom

Chris Bowler

Toby Leftly

Fintan

Patrick Rhone

John Rust

Tyler Galpin

Michael Bystrom

Ekalb

Crouching Donkey

Cold Eskimo

Tuartboy

Bimmerchop

Google HQ

Esta es una imagen de unas 6 pantallas en Google HQ

 

Dion Tavenier

Dziner

MB!

Quattro Vageena

Quattro Vageena

Adrian Hanft

Rodrigo Haenggi

Decor8

Extraverage

Yves Janse

Fun9us

Travis Isaacs

M K Whitley

Travis Isaacs

Sigalakos

Jstn

Milk Desk

Klaus De Buysser

No hay comentarios:

Publicar un comentario