Redireccion: Opera 12 ha llegado

jueves, 14 de junio de 2012

Opera 12 ha llegado

NewImage

 

La nueva versión de opera ya esta con nosotros disponible para descargar de forma gratuita de su web oficial. Opera es el navegador alternativo disponible hace muchos años (si, antes que chrome, safari y Facebook) que, a pesar de no ser el mas usado, nos trae muy buenas prestaciones.

 

Bueno, algunas de las cosas que nos ofrece la nueva versión son:

  • Soporte para temas - Opera ha añadido una tienda para descargar imágenes que se posesionaran detrás de la imagen de nuestro navegador para darle al navegador un estilo mas personalizable y lindo. En la mencionada tienda podemos encontrar miles de estilos de temas, unos lindos y otros muy poco visuales y desastrosos.

Captura de pantalla 2012 06 14 a la s 20 09 59

 

  • Aceleración por Hardware Además de los cambios visuales, Opera 12 incluye ahora aceleración por hardware. Es decir, utiliza el procesador gráfico de nuestra PC para acelerar la velocidad de renderizado de una página web. Pero es una opción que tendrán que activar manualmente. Esta en Beta pero a pesar de eso funciona muy bien.
  • Buscador integrado en la barra principal Aquí tenemos una rara decisión de diseño. A pesar de que se mantiene la barra de búsqueda al lado derecho de la barra de direcciones, ahora podemos usar la barra de direcciones para buscar. No sé por qué no terminaron integrándolo por defecto en una sóla (como hace Chrome, y la nueva versión de Safari).

La verdad que Opera sigue siendo un excelente navegador que yo e ligo como alternativo porque la verdad, no me termina de convencer.

 

 

Pueden descargar Opera de forma gratuita para OSX, Windows y Linux en este  link

Para mas información sobre el navegador opera.com

 

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario