Redireccion: Mountain Lion:primera opinion

sábado, 4 de agosto de 2012

Mountain Lion:primera opinion

NewImage

 

Como sabrán, decidi instalar mountain lion. De lo que probé hasta ahora me pareció genial, el único punto que no me gusto fue lo que tardo en descargar de la tienda apple store, estuvo como desde las 6 de la tarde hasta la 1 de la mañana y eso que estoy en una mac de las nuevas, pero la red de internet influencia mucho en ese sentido.

La instalacion: una vez descargado el instalador todo fue rápido, habrá demorado 30 minutos nada mas y consta de 2 reinicios automáticos durante su instalación.

Hubo cambios en el escritorio, launchpad y aplicaciones, entre otros.

Lo que note mayormente es la velocidad de este nuevo OS X, es realmente notorio ese cambio. Además, note que rinde mas ya que al desconectar mi mac de la corriente vi vídeos en HD, edite fotos, descargue aplicaciones, escribí archivos y mucho mas y la batería bajo de %100 a solo %74 que tengo en este instante en el que estoy escribiendo. Mientras que en Lion tendría como %50 o %60.

Todas mis aplicaciones y archivos fueron compatibles excepto por virtualbox que no me preocupa mucho.

Para leer todas las especificaciones de el OS X 10.8 o Mountain Lion pueden ir a http://apple.com/osx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario