Redireccion: Mi opinión completa sobre el "new" ipad

viernes, 16 de marzo de 2012

Mi opinión completa sobre el "new" ipad

Como sabrán hace unos días fue el evento de presentación del nuevo ipad que seguimos segundo a segundo por las redes sociales. no hice una nota especial porque preferí hacer una completa con especificaciones, opiniones y algunos datos del evento.
Image and video hosting by TinyPic

Bueno, las nuevas prestaciones no son muchas:

  • Retina display es una de las principales; es la misma resolución del iphone 4 y 4s
  • Chip A5X que es un chip mas avanzado de apple
  • Camara isight de 5 mp que es la misma que tienen los macs de 2011 y graba video el full HD
  • Red 4g LTE una red de navegación ultra repida
  • Dictation para escritura; yo esperaba que traiga siri
Como vieron no son muchas las cosas nuevas pero son prometedoras.

Mi opinión es que se ya tienen un ipad 2 no es tan necesario que compren un "new" ipad yo esperaría al siguiente, pero si quieren velocidad 4g y resolución fantástica el new ipad es lo ideal para vos.

Otras cosas que se presentaron en el evento son aplicaciones y el nuevo apple TV que no tiene mas cambios que 1080p de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario